AMIGO ¿DONDE ESTABAS?

Solo Hay Padel - Valladolid

Re: AMIGO ¿DONDE ESTABAS?

por salvatore » Lun, 17 Sep 2012, 17:08

En respuesta a los ofensivos comentarios sobre un compañero;Diré que es evidente que nunca has jugado con Thornado por lo que a mi y a otros muchos jugadores en un excelente compañero dentro y fuera de la pista.
El ser "creido"es el pensar que uno mismo no pueda cometer el error de olvidarse de un partido.
Y lo de que el destinatario de la sanción sea Cáritas, no es tan malo, tal vez tu no tengas el tiempo necesario para jugar al padel todo lo que te gustaria:Otros en cambio lo único que tienen es tiempo,que sin duda dedicaran a pensar lo dura que puede ser esta vida.

Un saludo y a tomarse las cosas con más calma.
salvatore

por raortu » Mié, 19 Sep 2012, 11:37

Pido perdón por mi supercalentón y mis explicaciones a la vez que espero que Thornado nos de a todos las suyas.
Para mucha gente un plantón nos supone mucho más que a otros que juegan más de 200 partidos y que al día siguiente pueden jugar.
raortu

por Pedro Cruz » Jue, 20 Sep 2012, 06:10

Buenos días.
Como estamos "de plantones" informo, para conocimiento de SHP, que ayer en Príncipe Sport el usuario Emiliano 253 nos dio plantó a Pablo Salviejo y a Jorge Marrón. Así mismo doy la gracias a Javier que se uniera a nosotros para poder jugar a pesar de que acababa de terminar su partido momentos antes. Conozco a Emiliano (parece un tipo serio) y espero, al menos, sus disculpas.
Un saludo
Pedro J. Cruz
Pedro Cruz

por emiliano253 » Jue, 20 Sep 2012, 16:41

Buenas tardes. Quisiera pedir perdon a los jugadores afectados ayer por mi planton. En mi defensa alego q no me apunte conscientemente para el miercoles, mi intencion era inscribirme para hoy jueves. Se la rabia q da ya q a mi me ha pasado una vez. Reitero mis disculpas a los afectados y me alegro q hayan podido jugar de igual manera. Saludos
emiliano253

por Pedro Cruz » Jue, 20 Sep 2012, 16:45

Por mi parte, disculpas aceptadas y asunto zanjado.
Un saludo Emiliano.
Pedro J. Cruz.
Pedro Cruz

por admin » Vie, 21 Sep 2012, 12:47

emiliano253 escribió:Buenas tardes. Quisiera pedir perdon a los jugadores afectados ayer por mi planton. En mi defensa alego q no me apunte conscientemente para el miercoles, mi intencion era inscribirme para hoy jueves. Se la rabia q da ya q a mi me ha pasado una vez. Reitero mis disculpas a los afectados y me alegro q hayan podido jugar de igual manera. Saludos

10 euritos para caritas emilioooooooo ¿veis como de algo malo se puede sacar algo bueno?
admin
Administrador del Sitio

por J. Manuel » Vie, 21 Sep 2012, 20:39

Pero, ¡cómo tenéis tanta cara!. O también es un insulto y una ofensa.
El agraviado RAORTU, pidiéndo disculpas y el provocador de la gravísima falta THORNADO, ni pide disculpas ni se le espera.
Eso sí, para eso están sus incondicionales, para que defiendan al valiente de THORNADO, por su gran azaña de no acudir a un compromiso con otras tres personas, porque se le ha olvidado. Yo creía que ya no valían excusas chorras como esta.
Sin embargo RAORTU, deja sus ocupaciones, tan importantes como las de THORNADO, para acudir a jugar a SHP, pero se encuentra sin partido y no por culpa suya.
Cada día me sorprende más la actitud de los defensores de causas perdidas. Lejos de entender a los agraviados, apoyáis como una gran persona al que ha cometido la falta. ¡QUÉ PAÍS!
Si nadie dice que THORNADO no sea un fenómeno, como contáis, pero en esta ocasión ha metido la pata y tiene que agachar la cabeza. Lo contrario de lo que estáis haciendo vosotros por Él.
Y encima SHP, justifica al gran cliente (TOP5) que es THORNADO, y condena a un pequeño cliente RAORTU, del que no me sorprendería que se diera de baja de shp, por el trato recibido. Se os ve mucho el plumero Borja. Claro que 203 partidos, son mucha tela.
Basta ya de barbaridades. No os quedéis con las formas, que un tío que pierde una tarde por culpa de otro, no tiene perdón de Dios. Por lo menos callaos, pero no deis caña al agraviado por las formas, que bastante ya ha sido perjudicado, para que ahora que se puede dar caña a los plantoneros, para que no vuelva a pasar, salgáis vosotros a justificarles.
Esto me anima a no publicar nada en este foro, porque hay unas alimañas esperando a hacer un comentario de formas, bueno o malo en función del grado de amistad o de ser un TOP 5, antes de ver el verdadero problema que se origina con los plantones.
Gracias.
J. Manuel

por admin » Vie, 21 Sep 2012, 22:07

J. Manuel escribió:Pero, ¡cómo tenéis tanta cara!. O también es un insulto y una ofensa.
El agraviado RAORTU, pidiéndo disculpas y el provocador de la gravísima falta THORNADO, ni pide disculpas ni se le espera.
Eso sí, para eso están sus incondicionales, para que defiendan al valiente de THORNADO, por su gran azaña de no acudir a un compromiso con otras tres personas, porque se le ha olvidado. Yo creía que ya no valían excusas chorras como esta.
Sin embargo RAORTU, deja sus ocupaciones, tan importantes como las de THORNADO, para acudir a jugar a SHP, pero se encuentra sin partido y no por culpa suya.
Cada día me sorprende más la actitud de los defensores de causas perdidas. Lejos de entender a los agraviados, apoyáis como una gran persona al que ha cometido la falta. ¡QUÉ PAÍS!
Si nadie dice que THORNADO no sea un fenómeno, como contáis, pero en esta ocasión ha metido la pata y tiene que agachar la cabeza. Lo contrario de lo que estáis haciendo vosotros por Él.
Y encima SHP, justifica al gran cliente (TOP5) que es THORNADO, y condena a un pequeño cliente RAORTU, del que no me sorprendería que se diera de baja de shp, por el trato recibido. Se os ve mucho el plumero Borja. Claro que 203 partidos, son mucha tela.
Basta ya de barbaridades. No os quedéis con las formas, que un tío que pierde una tarde por culpa de otro, no tiene perdón de Dios. Por lo menos callaos, pero no deis caña al agraviado por las formas, que bastante ya ha sido perjudicado, para que ahora que se puede dar caña a los plantoneros, para que no vuelva a pasar, salgáis vosotros a justificarles.
Esto me anima a no publicar nada en este foro, porque hay unas alimañas esperando a hacer un comentario de formas, bueno o malo en función del grado de amistad o de ser un TOP 5, antes de ver el verdadero problema que se origina con los plantones.
Gracias.

La verdad que lo de este hilo cada vez me convence menos. J.Manuel , no tengo el gusto de conocerle personalmente (creo) pero nuestra postura con este tema es DE RESPETO, no se ha pedido nada mas. En este caso Thornado no ha decidido entrar a responder a las faltas de respeto ocasionadas por "un calenton" , actitud que el propio autor del post asi ha calificado.
Aqui no se trata de ser mas cliente o menos cliente, ni mucho menos amigo mio . La actitud que busca shp es de RESPETO, entendemos que Thornado ha cometido un error humano pero los insultos y calificaciones recibidas creemos que han sido desproporcionadas.
Respecto a lo de ser TOP 5 lo unico que buscabamos era demostrar que es un jugador con muchos partidos de experiencia y que si ha podido cometer ese error ha sido por una equivocacion humana de la que ni el , ni seguramente ninguno de los que usamos el portal podamos estar libres de que nos pueda ocurrir una (o dos veces) de cada 200 partidos.
Respecto al plumero os aseguro que para mi son tan "clientes" (ya que es la palabra que cada vez mas usais) una persona que juega un partido al año como alguien que juega 200 , es mas, personalmente me vuelco mucho con las personas que se estan iniciando pero es muy dificil contentar a todo el mundo .
Esta claro que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por que se puede coger por el lado que quema....

En este mismo hilo se ha reconocido que Thornado ha cometido una falta y que debia conllevar una sancion (amarilla + 10€ a caritas). Y en este mismo hilo el jugador Pedro Cruz ha informado de un planton y el autor ha contestado ¿encuentras alguna diferencia entre como informo Pedro Cruz y como lo hizo raortu? Sinceramente creo que se ocasiono un problema pero que la forma de decir las cosas no fue correcta y creo que asi lo ha confirmado el propio raortu.

Por cierto J.Manuel, te agradeceriamos que completaras tu ficha de usuario con telefono movil incluido . Dado que si alguna vez tenemos que contactar contigo por algun motivo necesitamos tener un telefono de contacto. Imaginate que dieras un planton y a ti no te pudieramos tener localizado, a Thornado se le llamo y pregunto. A ti no te localizariamos....

Para compensar esta "movida" nos gustaria invitaros a todos los plantados a un partidillo y ver si echamos "pelillos a la mar"
admin
Administrador del Sitio

por admin » Mié, 10 Oct 2012, 20:23

JOERRRRRR SEGUNDO PLANTON EN 3 DIAS.
por javier101 » 10 Oct 2012 20:04

Buenos dias. Todos sabemos que hay dias o semanas en las que uno no esta' "pa na", pero dos plantones en 3 dias...........joeeeeee.
Bien, os cuento, nuestro amigo ROXELO66, (con tarjeta amarilla) nos la ha "jugado". Con pensamientos internos diciendome.....esto no puede volver a pasarme otra vez, pero si, lamentablemente ha vuelto a pasar. En el Padel Top de Simancas han sido unos verdaderos señores, devolviendonos el dinero ya pagado(aunque hubieramos preferido jugar).Lo dicho, no creo que monte un circo, no porque me crezcan los enanos, sino por que pienso que se fugarian los elefantes.....jejeje. un saludo para todos, ya al sr. ROXELO66 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LOS LEONES!!!!!!!!!!!!
Pd. creo que ya me da igual la explicacion que me pueda dar......paso
admin
Administrador del Sitio

por admin » Jue, 11 Oct 2012, 08:26

PLANTON PADELTOP SIMANCAS

Notapor juanchernan65 » Jue, 11 Oct 2012, 07:38
Ayer a las 8,30 ROXELO66 que ya tenía una amarilla nos dió plantón a Javier101, Quique0210 y a mi. Estuvimos hasta las nueve esperando y nada.
admin
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Valladolid