por Luisher » Mié, 26 Dic 2012, 14:06
Gracias DAVID PUERTAS, muchas gracias por borrarte de un partido 37 minutos antes de empezar, me ha llegado al corazón, menos mal que me ha dado por volver a mirar la web antes de salir de casa.
Te repito muchas gracias, por que gracias a tí me he quedado sin partidos, estaba dudando entre el de las 17:00 o el de las 15:30 y gracias a tí no puedo jugar ya que como no me da por acaparar partidos (y apuntarme a ver si sale y luego ya veré), pues el de las 17:00 ya esta lleno y me quedo sin jugar. Mil gracias amigo.
¿Que porque pongo esto si no ha sido plantón?, pues porque borrarte de un partido 37 minutos antes, cuando es en el G8 que para llegar a tiempo tienes que salir 30 minutos antes (entre vestirte, salir de casa, llegar al coche, cojer el coche hasta allí y estar 5 minutos antes), me parece de muy mal gusto y de una falta de educación y una muestra de egoismo total y lo peor es que ya te tenía apuntado en la lista desde Octubre, por dar un plantón y no disculparte.
Asi que esta vez al menos te has borrado y no he ido (espero que nadie más haya ido), pero hay que pensar un poquito en los demás no ser un egoista.