Buenas tardes:
Para el partido del dia 30 viernes os hemos reservado la pista 5 a las 20,00 en G8:
Juagdores
Sergiloren- Jabato
Atila-Gabriel
admin escribió:Buenas tardes:
Para el partido del dia 30 viernes os hemos reservado la pista 5 a las 20,00 en G8:
Juagdores
Sergiloren- Jabato
Atila-Gabriel
Jabato escribió:Por nosotros OK. para viernes 30 contra Atila y Gabriel
Por cierto, acabamos de jugar contra Rimaro y Muelles. Hemos ganado por 7-5 y 6.1.
Un saludo
admin escribió:Buenas tardes:
Juagdores
Sergiloren- Jabato
Atila-Gabriel
capuyo28 escribió:Buenas,
Jabato: Si no encontráis contrincantes os importa jugar contra nosotros mañana Miércoles?? El Lunes me viene bastante peor....
Rimaro: Podemos jugar esta semana si quieres, hoy o el Jueves, a la hora que queráis por la tarde.
Borja: Si tienes algo que decir...hazlo ahora o calla para siempre!!!
Un saludo.
Jabato escribió:Hola
Por mi no hay problema, yo trabajo hasta las 19.30 y luego podría, Sergio iba a buscar otros rivales por correo interno no se si le habran contestado o como estará el tema. Ponte de acuerdo con Borja y si Sergio contesta y puede lo hacemos. Hay una pista recuperada (6) en el G8 que podría utilizarse. Si no es posible lo dejamos para el lunes previsto.
Saludos
Jabato: Si no encontráis contrincantes os importa jugar contra nosotros mañana Miércoles?? El Lunes me viene bastante peor....
Rimaro: Podemos jugar esta semana si quieres, hoy o el Jueves, a la hora que queráis por la tarde.
Un saludo.
sergiloren escribió:Buenas,
Por mi no hay problema en jugar mañana contra Borja y Capullo. Iba a intentar hablar con otra gente pero aún no lo había hecho.
Alguien sabe si Talleres Chema- Raul08, Jose72- Joserami y Robert11- Minguela entran en el foro? Jabato y yo podríamos jugar con ellos el viernes por la tarde, o incluso yo este fin de semana podría sábado y domingo por la tarde (Si Jabato puede también claro).
Jabato escribió:Hola
Por mi no hay problema, yo trabajo hasta las 19.30 y luego podría, Sergio iba a buscar otros rivales por correo interno no se si le habran contestado o como estará el tema. Ponte de acuerdo con Borja y si Sergio contesta y puede lo hacemos. Hay una pista recuperada (6) en el G8 que podría utilizarse. Si no es posible lo dejamos para el lunes previsto.
Saludos
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados