I LIGA Solohaypadel para subir de nivel

Solo Hay Padel - Valladolid

Re: I LIGA Solohaypadel para subir de nivel

por admin » Lun, 26 Nov 2012, 16:19

Buenas tardes:
Para el partido del dia 30 viernes os hemos reservado la pista 5 a las 20,00 en G8:
Juagdores
Sergiloren- Jabato
Atila-Gabriel
admin
Administrador del Sitio

por Jabato » Lun, 26 Nov 2012, 20:11

Por nosotros OK. para viernes 30 contra Atila y Gabriel
Por cierto, acabamos de jugar contra Rimaro y Muelles. Hemos ganado por 7-5 y 6.1.
Un saludo

admin escribió:Buenas tardes:
Para el partido del dia 30 viernes os hemos reservado la pista 5 a las 20,00 en G8:
Juagdores
Sergiloren- Jabato
Atila-Gabriel
Jabato

por Jabato » Lun, 26 Nov 2012, 20:29

Hola de nuevo
El partido del viernes, con pista reservada, parece que no puede ser contra Atila y Gabriel, por imposibilidad de Gabriel.
¿PUEDE JUGAR OTRA PAREJA CONTRA NOSTROOOS?
¿ Y EL MIÉRCOLES 28 a partir de las 20.00?
....... Vamoooooss. Puntarse chicos.
Jabato escribió:Por nosotros OK. para viernes 30 contra Atila y Gabriel
Por cierto, acabamos de jugar contra Rimaro y Muelles. Hemos ganado por 7-5 y 6.1.
Un saludo

admin escribió:Buenas tardes:
Juagdores
Sergiloren- Jabato
Atila-Gabriel
Última edición por Jabato el Lun, 26 Nov 2012, 20:37, editado 1 vez en total
Jabato

por admin » Lun, 26 Nov 2012, 20:32

Segun lo comentado por Jabato la cosa va asi...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
admin
Administrador del Sitio

por rimaro » Mar, 27 Nov 2012, 06:25

Hola a todos:

Alguna pareja para jugar con nosotros Rimaro-Muelles, disponible para esta semana por la tarde a partir de las 18:00? o para la semana que viene. El fin de semana por la mañana tambien podemos.

Un saludo.
rimaro

por capuyo28 » Mar, 27 Nov 2012, 07:16

Buenas,

Jabato: Si no encontráis contrincantes os importa jugar contra nosotros mañana Miércoles?? El Lunes me viene bastante peor....
Rimaro: Podemos jugar esta semana si quieres, hoy o el Jueves, a la hora que queráis por la tarde.
Borja: Si tienes algo que decir...hazlo ahora o calla para siempre!!!

Un saludo.
capuyo28

por Jabato » Mar, 27 Nov 2012, 08:40

Hola
Por mi no hay problema, yo trabajo hasta las 19.30 y luego podría, Sergio iba a buscar otros rivales por correo interno no se si le habran contestado o como estará el tema. Ponte de acuerdo con Borja y si Sergio contesta y puede lo hacemos. Hay una pista recuperada (6) en el G8 que podría utilizarse. Si no es posible lo dejamos para el lunes previsto.
Saludos
capuyo28 escribió:Buenas,

Jabato: Si no encontráis contrincantes os importa jugar contra nosotros mañana Miércoles?? El Lunes me viene bastante peor....
Rimaro: Podemos jugar esta semana si quieres, hoy o el Jueves, a la hora que queráis por la tarde.

Un saludo.
Jabato

por sergiloren » Mar, 27 Nov 2012, 09:03

Buenas,
Por mi no hay problema en jugar mañana contra Borja y Capullo. Iba a intentar hablar con otra gente pero aún no lo había hecho.

Alguien sabe si Talleres Chema- Raul08, Jose72- Joserami y Robert11- Minguela entran en el foro? Jabato y yo podríamos jugar con ellos el viernes por la tarde, o incluso yo este fin de semana podría sábado y domingo por la tarde (Si Jabato puede también claro).

Jabato escribió:Hola
Por mi no hay problema, yo trabajo hasta las 19.30 y luego podría, Sergio iba a buscar otros rivales por correo interno no se si le habran contestado o como estará el tema. Ponte de acuerdo con Borja y si Sergio contesta y puede lo hacemos. Hay una pista recuperada (6) en el G8 que podría utilizarse. Si no es posible lo dejamos para el lunes previsto.
Saludos

Un saludo.
sergiloren

por borjaa26 » Mar, 27 Nov 2012, 10:48

sergiloren escribió:Buenas,
Por mi no hay problema en jugar mañana contra Borja y Capullo. Iba a intentar hablar con otra gente pero aún no lo había hecho.

Alguien sabe si Talleres Chema- Raul08, Jose72- Joserami y Robert11- Minguela entran en el foro? Jabato y yo podríamos jugar con ellos el viernes por la tarde, o incluso yo este fin de semana podría sábado y domingo por la tarde (Si Jabato puede también claro).

Jabato escribió:Hola
Saludos

Un saludo.

Mañana 21,30h en G8????? No veo mas libre a las 20,00h
borjaa26

por iglera » Mar, 27 Nov 2012, 11:23

Ayer estuve viendo de reojillo el partido de Jabato y no se como quedaron...Tenía buena pinta el partido!

Por cierto, tengo ganas de que se haga la liga de B para atizar fuertemente a los que suben se categoria!
iglera

AnteriorSiguiente

Volver a Valladolid