I LIGA Solohaypadel para subir de nivel

Solo Hay Padel - Valladolid

Re: I LIGA Solohaypadel para subir de nivel

por Jabato » Mar, 27 Nov 2012, 12:06

Por mi Ok
mañana 21.30 G8

Hola Iglera, el partido con Rimaro y Muelles fue bastante bueno, muy igualado en el primer set, luego ellos se fueron del partido y nosotros nos quedamos (7-5, 6-1).
Cuando Rimaro y Muelles jueguen y le golpeen sin tensión serán dos rivales temibles pero ya se sabe, en este deporte y en otros muchos la cabeza pesa mucho más que la raqueta, porque técnica y fisico les sobra. Nosotros jugamos bien, Sergio estuvo fenomenal corriendo lo suyo y un poco de lo mío. Por lo visto hasta ahora, los partidos de esta liguilla son entretenidos y disputados y esperemos que se animen los que faltan.
Sobre lo de dar palizas a los que suban.... ten ojo porque, visto el nivel, hay que estar listo y descansado para ello, y no se si ahora es tu caso. ¿no?.
Un abrazo
iglera escribió:Ayer estuve viendo de reojillo el partido de Jabato y no se como quedaron...Tenía buena pinta el partido!

Por cierto, tengo ganas de que se haga la liga de B para atizar fuertemente a los que suben se categoria!
Jabato

por admin » Mar, 27 Nov 2012, 12:29

Ya esta colgado el cartel de la liguilla de B por si quieres coger sitio IGLERA!!!!
admin
Administrador del Sitio

por rimaro » Mar, 27 Nov 2012, 15:21

capuyo28 escribió:Buenas,

Jabato: Si no encontráis contrincantes os importa jugar contra nosotros mañana Miércoles?? El Lunes me viene bastante peor....
Rimaro: Podemos jugar esta semana si quieres, hoy o el Jueves, a la hora que queráis por la tarde.
Borja: Si tienes algo que decir...hazlo ahora o calla para siempre!!!

Un saludo.

Pues podriamos ir mirandolo para el jueves si quereis.
rimaro

por admin » Mar, 27 Nov 2012, 18:12

Buenas tardes , para evitar lios a la hora de reservaros las pistas os rogariamos que una vez que hayais concretado entre vosotros el dia y hora aproximados nos hagais la peticion en Mayusculas - Ejmeplo:

PETICION PISTA MIERCOLES 5 DICIEMBRE A LAS 20,00H , y nosotros os daremos el OK y la confirmacion del numero de pista.

Y si se cancela la pista nos poneis en mayusculas tambien

CANCELAR PISTAS MIERCOLES 5 DICIEMBRE 20,00H

Esto se hace para facilitar la gestion de la busquda a l@s empleados de Solohaypadel.com

Muchas gracias
admin
Administrador del Sitio

por Jabato » Mar, 27 Nov 2012, 19:11

Hola de nuevo
Borja, Capuyo y Sergio. Me temo que esta mañana he pecado de impetuoso.
Creo, mejor dicho, estoy seguro, de que despues del partido de ayer, lo que hoy tarde he tenido que andar y trabajar mañana tarde, mi rodilla no va a estar nada bien para hacer un partido aceptable a las 21.30. Lo siento de verdad pero necesito un día o dos más para recuperarla minimamente. Os propongo aprovechar la pista que está reservada ya para el viernes a las 20.00 en el G8 y hacer ese partido.
Repito, lo siento y si podeis cambiarlo os lo agradecería. Como mucho (y si por lo que sea no sale el partido de Rimaro) podríamos jugar el jueves tarde en algún hueco.
Saludos
Jabato

por capuyo28 » Mar, 27 Nov 2012, 19:41

Vaya, espero que no sea nada! !

A ver, que la cosa se complica por momentos!

Como pensé que íbamos a jugar mañana, ya tengo un partido (de liga) organizado para el Lunes.

Como Rimaro a propuesto el jueves seguimos para delante si Borja no tiene impedimento

PIDO PISTA PARA EL JUEVES A PARTIR DE LAS 18h00, A PODER SER EN EL PRÍNCIPE SPORT

Jabato: Dime tu disponibilidad. La nuestra es de Lunes a Jueves por las tardes. (extensible para el resto de equipos)

Un saludo.
capuyo28

por rimaro » Mar, 27 Nov 2012, 19:50

capuyo28 escribió:Rimaro: Podemos jugar esta semana si quieres, hoy o el Jueves, a la hora que queráis por la tarde.
Borja: Si tienes algo que decir...hazlo ahora o calla para siempre!!!

Un saludo.

He ido a quedar con mi compañero Muelles y por temas de trabajo esta semana no puede, pero si qureis podriamos ir concretando para la que viene.
rimaro

por capuyo28 » Mar, 27 Nov 2012, 20:53

Bueno, nadie dijo que esto fuese fácil....
Tras conversaciones con Sergio:

CANCELAR LA PISTA DEL JUEVES PEDIDA 2 POSTS MAS ARRIBA (si ya estuviese reservada)

RESERVAR PISTA EL JUEVES A LAS 18h30 EN EL G8
para partido Borja-capuyo vs Jabato-Sergio

Para la semana que viene sigue en pie la misma disponibilidad...
capuyo28

por borjaa26 » Mar, 27 Nov 2012, 21:43

Rimaro y Muelles ¿Podeis jugar mañana a las 21,30h?

Esque yo lo que queda de semana con el torneo lo tengo complicadillo hasta el lunes 3.... dia que propongo jugar contra jabato y sergio (igual que estaba marcado antes)

Si pueden Rimaro y Muelles nos vemos mañana a las 21,30h....

Yo llevo el "capuyo"

Jabato eso que pones yo creo que tiene otro nombre....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
borjaa26

por capuyo28 » Mar, 27 Nov 2012, 21:49

Aaaaaaaarrrrrgggggghhhhhhh!!!!!!!
capuyo28

AnteriorSiguiente

Volver a Valladolid