dando ventaja en la liga de plata

dando ventaja en la liga de plata

por beni2110 el Sab Feb 20, 2010 3:04 pm

señores he tenido la mala suerte de tener que suspender los partidos de la semana pasada contra enzo y monreal y el de esta contra julje y saave por causas metereologicas, esto me permite a ver como vais los demas y ya tendre la oportunidad de pasaros, ademas ya me entere que borja a vuelto al mundo terrenal jaja

beni2110

Re: dando ventaja en la liga de plata

por borjaa26 el Sab Feb 20, 2010 3:54 pm

Mañana por la tarde jugamos contra rober11 y antilope , al parecer rober se debe de ver con mucha confianza por que le veo en un partido por la mañana tambien...

borjaa26

por Rober11 el Sab Feb 20, 2010 8:36 pm

ya sabeis el VICIO ...
Igual dentro de vuestros futuros negocios puede estar una clinica de DESINTOXICACIÓN contra esta adicción llamada PADEL.
a mí el decalogo aquel se me quedó pequeño ...
Además para hacer más de 6-1 Y 6-1 que has pronosticado, y viendo tus últimos partidos, estoy pensando ir con NICO (yupie te había dejado tiempo suficiente para que la hicieras tú)
Saludos,

Rober

http://www.youtube.com/watch?v=847ytnH_WAE

Rober11

por yupie el Sab Feb 20, 2010 11:30 pm

Me ha pillado jugando un partidillo de crack ¿verdad Isma?. Sigo subiendo escalones para la 7ª jornada que será cuando llegue el punto óptimo de nuestra preparación para seguir a nivel hasta el final de la liga.
Por cierto, le puedes dejar a Nico durmiendo, que no hará falta para ese partido. con "inclinar" el campo, es suficiente.......

yupie

por Rober11 el Dom Feb 21, 2010 8:51 am

Pues el partido de por la mañana, lo ha suspendido la lluvia.
Para el partido vespertino, hablaré con BORJA y con PRINCIPE SPORTS porque como nos den DESCUBIERTA ...
Saludos,

Rober

http://www.youtube.com/watch?v=847ytnH_WAE

Rober11

Volver a SOLOHAYPADEL.COM