UNA UTILIDAD MAS PARA LOS SOCIOS

Solo Hay Padel - Valladolid

UNA UTILIDAD MAS PARA LOS SOCIOS

por admin » Mié, 08 Ago 2012, 15:34

Comentaros que todos los socios ahora teneis la posibilidad de restringir los partidos siempre que esten con 0 jugadores

Una vez clicado el partido teneis la posiblidad de restringirle aplicando la casilla debajo a la derecha donde pone "partido restringido"

Vamos a ver como evoluciona.... como medida de coherencia rogaria a todo el que vaya a hacer uso de esta herramienta los restrinja con 48 horas de antelacion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saluods

P.D. La Administracion se reserva el derecho de abrir el partido si horas antes no se hubiese cerrado.

En breve comenzamos a reasignar los niveles a los socios con Gustavo Pratto.
admin
Administrador del Sitio

Re: UNA UTILIDAD MAS PARA LOS SOCIOS

por frutos » Jue, 09 Ago 2012, 09:44

Me parece una buena idea, sobre todo con la opción de poder abrirlo al final si no se completa.
frutos

por espirodri » Mié, 05 Sep 2012, 10:54

Una vez que restringes un partido y si sólo hay 3 apuntados, ¿como lo puedes abrir para que se complete? No veo la opción de "QUITAR RESTRICCIÓN". ¿Me tengo que desapuntar del partido y volver a apuntarme?. ¿Si me desappunto del partido se quita la restricción que puse?.
espirodri

por admin » Mié, 05 Sep 2012, 14:21

Todavía no esta disponible la opción de que un usuario pueda quitar la restricción de un partido, pero podría ser bastante útil para cuando queda poco para un partido restringido y este no se cierra.
admin
Administrador del Sitio

por Colomereño » Lun, 10 Sep 2012, 14:48

Esa es una buena opción, además de lógica, puesto que impediría que se desperdiciasen partidos con dos o tres inscripciones.

Saludos.
Colomereño

por fjme63 » Jue, 27 Sep 2012, 09:38

Perdona... no es que sea corto, pero que es un partido "restringido"?
fjme63

por lomaverde » Vie, 28 Sep 2012, 12:35

Me parecen muy interesantes las propuestas, hay que tener en cuenta dos grupos de jugadores, los que quieren jugar sòlo con su nivel o superior, exclusivamente y aquellos que con las mismas inquietudes que las anteriores, no les importa a muy malas jugar con los de un nivel inferior, si es que se da el caso, de que haya que quitar la restricciòn y se apunte alguno, el actual sistema creo que favorece a los primeros. habrìa que buscar un punto intermedio. saludos.
lomaverde

Volver a Valladolid