Viaje a PadelTop Simancas y sin jugar ¿De quién es la culpa?

Solo Hay Padel - Valladolid

Viaje a PadelTop Simancas y sin jugar ¿De quién es la culpa?

por Luisher » Vie, 02 Nov 2012, 23:08

Pues hoy hemos ido a jugar a PadelTop un partido de 17:30 a 19:00, y cuando llegamos allí nos dice el hombre de recepción que no vamos a poder jugar porque las pistas están empapadas, le decimos que como no han anulado las reservas en solohaypadel y nos han hechoel gasto de ir allí, perder el tiempo y las demás cosas que conlleva y nos dice que el no tiene la culpa, que os lo había avisado a solohaypadel y que vosotros os habíais comprometido a quitarlas.

Yo gracias a Dios, vivo allí y no me he tenido que desplazar hasta allí, pero el resto no. Pero, aunque no me he tenido que desplazar, si que he tenido que desplazarme luego a otro lado, ya que nos hemos puesto a llamar a los clubes hasta que hemos encontrado una pista para jugar.

Me gustaría que nos explicaseis que ha pasado y de quién es la culpa.
Luisher

Re: Viaje a PadelTop Simancas y sin jugar ¿De quién es la cu

por admin » Sab, 03 Nov 2012, 13:36

Hola Luisher,

Pues nosotros cuando hay claramente lluvia intentamos descolgar las pistas descubiertas para evitar esto como hicimos en el pantallazo que te enseño el dia 1 :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Incluso solemos tantear continuamente la pista 6 de g8 en la que aveces entra el agua...

Respecto a la incidencia que me comentas ¿culpables? pues creo que todos un poco: Solohaypadel por no haberse asegurado de que la pista estaba encharcada , PadelTop por no habernos avisado y creemos que los usuarios pueden ser conscientes que les pueda ocurrir algo asi si con dias lluviosos se arriesgan a apuntarse a un partido que es "descubierto" , sentimos el paseo .

Creo que no hay que buscar culpables sino soluciones , como la que estamos aplicando en dias de lluvia de descolgar pistas descubiertas. Por ejemplo hoy sabado y mañana domingo no se oferta ni Padel Top ni en general las descubiertas.

Un saludo
admin
Administrador del Sitio

por Luisher » Dom, 04 Nov 2012, 15:31

En lo que no puedo estar ni un 0,0001% de acuerdo es que los usuarios tengan algo de culpa. ¿Porqué?, muy sencillo porque vivo allí y te puedo asegurar que no llovió ese día antes de las 17:30. Asi que si estaban encharcadas ya lo estaban desde días anteriores, como así nos confirmó Miguel.

Asi que creo que hay dos posibilidades: O que Miguel nos mintiese, para evitarse problemas, diciendo que os había avisado (que es lo que dejas entrever en el mensaje), o que se os olvidase quitarlas. Pero creo que los usuarios no tienen ninguna culpa de que las pistas estén mojadas, mejor dicho empapadas, de días anteriores y estas estén ofertadas en la web. Por que al final vas allí, sin ninguna duda de que vas a jugar porque no ha llovido, no juegas, y unos te dicen que ha sido culpa del otro y el otro que no hay que buscar culpables, y al final pues te da la sensación de que todos quieren escurrir el bulto.

Cierto es que dices el "sentimos el paseo", pero no que haya sido vuestra culpa, ni la de Padeltop. Con lo fácil que es decir, "pues no me he acordado de avisar a shp, lo siento mucho chicos, os invito otro día a jugar" (Que como vivo allí se de buena tinta que suelen tener las pistas medio vacias casi todo el día y sino mira el torneo solidario), o "no me he acordado de quitarlas lo siento" y habíais quedado bien los dos. Pero así sólo dais la impresión de escurrir el bulto los dos,
Luisher

por admin » Dom, 04 Nov 2012, 15:37

Ahhhh!!! Lo que te aseguro que es verdad es que Solohaypadel no ha recibido ningun aviso de Padel Top de que las pistas estaban encharcadas. Salvo que hubiese llegado esa misma tarde , en cualquier caso hasta mañana no lo sabremos.

Es mas, somos nosotros los que las descolgamos cuando vemos que hay lluvia pero esa la dejamos por que estaba completa. Y hemos coordinado continuamente con el g8 en el dia de hoy el estado de la pista 6 por ejemplo.

Nosotros no decimos que sea culpa de los usuarios, decimos que tambien el usuario sabe que hay un % de que le pueda ocurri eso apuntandose en un partido descubierto .

Logicamente esto se intenta coordinar lo mejor posible sobre la marcha , cierto es que podriamos habernos cerciorado pero entendimos que la pista estaria "utilizable" pese a que lloviera.

Gracias por el apunte luis, un saludo
admin
Administrador del Sitio

Volver a Valladolid