PLANTON ESTA MAÑANA EN G8

Solo Hay Padel - Valladolid

PLANTON ESTA MAÑANA EN G8

por javierpelen » Mar, 13 Nov 2012, 14:08

Pues eso que esta mañana teníamos partido en G8 de 10:00 a 11:30 en la pista 6 y nos hemos presentado solo robeone 99, sergipadel y yo, el que ha faltado ha sido Davizin.89, desde aquí darle mi mas sincera gratitud por habernos hecho perder la mañana, la pista y el tiempo sin haber avisado ni darse de baja ni ser capaz de llamar al club y exponer sus motivos. Muchas gracias chavalote. Asi que ya sabéis yo que vosotros no me apuntaría a ningún partido que este apuntado el sino queréis ser plantados.

Un saludo.
javierpelen

Re: PLANTON ESTA MAÑANA EN G8

por Luisher » Mar, 13 Nov 2012, 20:17

Davizin.89, este nick me recuerda sospechosamente a otro que dió al menos 4 plantones, con 0 disculpas, demasiado sospechosamente ¿No creeis?. Creo que se debería investigar, ya que al otro ya no se le ve por el foro desde que se le "sancionó"; ¿quizás sea muy mal pensado?, pero igual alguien no quiere pagar los 10€ de multa y se ha cambiado de nick.

Si me estoy columpiando, vamos que si me he montado una película, lo siento. Pero esq el nick es sopechosisamente parecido sobretodo estando libre Davicin.
Luisher

por javierpelen » Mié, 14 Nov 2012, 16:17

CREO QUE SE DEBERIA HACER UN HILO CON TODOS LOS NICKS QUE HAN DADO PLANTON PARA ESTAR AL TANTO DE ESA GENTE
javierpelen

por admin » Mié, 14 Nov 2012, 19:27

"amigo donde estabas? Arriba del todo... ahi teneis ese hilo.

Un saludo
admin
Administrador del Sitio

por javierpelen » Jue, 15 Nov 2012, 00:17

Perdón quería decir una lista por ejemplo como la que tenéis de ranking con los nicks de los plantadores y las veces que lo ha hecho seria una forma facil y sencilla de estar atento a ese tipo de gente, una vez nos puede pasar a cualquiera (dificil eso si xq si estas a lo que tienes que estar no debria pasarte) pero ya si es mas de una poder estar bien al loro e intentar nojugar con esa gente.

Muchas gracias y un saludo.
javierpelen

por admin » Jue, 15 Nov 2012, 09:11

Los que generan un planton (no se si os habeis fijado) les sale una tarjeta amarilla cada vez que se apuntan a un partido durnte 2 semanas .

Es una forma de identificar a los que han cometido esa "falta" cara a los demas jugadores.

Ademas en shp , hay una norma de ingresar 10€ en la cuenta de Caritas para sacar de una mala accion una buena accion.

Los plantones no es algo habitual . En octubre hemos tenido 11 de 972 partidos osea que son un % muy pequeño y la mayoria de las ocasiones es error humano

Un saludo padelero
admin
Administrador del Sitio

Volver a Valladolid