por Diego Pèrez San Josè » Dom, 18 Nov 2012, 21:49
Hola,he visto tù mensaje y me apetece jugar ese torneo....en dònde seria y cuando empieza?Trabajo de 7 a 3 h de la tarde,si hay alguna pega por los horarios....juego a ambos lados tambièn.
Hola Javichu. Creo que hemos jugado hoy en el príncipe sport. Soy Bernardo. Tampoco tengo pareja y me apetece jugar este torneo. También estoy jugando en categoría CB, a la derecha. Ya me dirás. Saludos. Bernardo
Disculpa Diego, creo que me he colado. No he visto tu mensaje. Si aparece otro, podemos formar dos parejas. Lo importante es jugar unos partidos. Saludos a los dos
Buenas Diego.
Si puedes jugar el torneo tengo una partida abierta el miercoles a las 18,30 en G8.
Si al final no puedes jugar el torneo por horarios se lo decimos a Bernardo.
Como veis ningún problema por mi parte por jugar con todo el mundo, de eso se trata esta página, lo único que respetamos el turno.
Un saludete a los dos.
Hola Diego y Javichu, consulté con solohaypadel y me han buscado un socio que también estaba en bísqueda de pareja para el torneo.
Bueno, de estar Javichu sin pareja, salimos dos parejas....
Encantado de cruzar mensajes con vosotros y espero que nos podamos conocer pronto en algún partido.
Saludos.
Bernardo
Perfecto Bernardo, seguro que nos vemos por la pista.
Hola Diego.
¿Al final quedamos un día de la semana que viene a partir de las 6 para jugar y vemos si nos apuntamos?
Un saludo.