Busco grupo de padeleras con nivel D.

Solo Hay Padel - Valladolid

Busco grupo de padeleras con nivel D.

por Cuquilla » Lun, 26 Nov 2012, 00:33

Busco grupo de chicas que se estén iniciando en el padel,como yo. Llevo dos meses jugando. Un saludo.
Cuquilla

Re: Busco grupo de padeleras con nivel D.

por AlejandraSHP » Mié, 28 Nov 2012, 10:25

Hola!

yo estoy en la misma situación, llevo jugando desde septiembre. Voy a apuntarme un partido nivel D para este sábado por la mañana en el G8 a las 13 horas por si te quieres apuntar conmigo. Mira en la pestaña Partidos esta semana. Un saludo.
AlejandraSHP

por Cuquilla » Jue, 29 Nov 2012, 18:10

Ya estoy apuntada,pero de momento sólo somos tú y yo...aunque seamos dos jugamos igual o el partido se cancelaría?
Cuquilla

por AlejandraSHP » Vie, 30 Nov 2012, 09:39

Hola Cuquilla, si el partido está con dos personas no se juega ni tenemos que ir al club. Cuando esta con dos tenemos que esperar a que se complete con otros dos jugadores. Si no está completo pero decides que no quieres estar pendiente de que se complete o no, te recomiendo que te borres porque hay veces que piensas que ya no se va a completar y se completa a ultima hora y damos plantón sin saberlo.

El nuestro ya está completo!!
AlejandraSHP

por Cuquilla » Vie, 30 Nov 2012, 10:02

Si, que bien! Ya somos cuatro! No las tenia todas conmigo sobre si se completaría o no el partido porque me he fijado en que partidos de nivel D no hay casi ninguno y sin embargo abundan los del nivel DC...
Por cierto, sabes que significa lo del punto de encuentro 1? Que nos tenemos que reunir allí?
Cuquilla

Volver a Valladolid