¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Conócenos en sólo dos minutos!

CREA USUARIO

 

Si quieres pertenecer a la comunidad de Solohaypadel.com lo único que tienes que hacer es crear tu perfil de usuario (totalmente gratis) rellenando la ficha de inscripción que aparece en la página de inicio.

 

Al completar la ficha de inscripción, te llegará inmediatamente a tu cuenta de correo un email para validar tu usuario. Recomendamos mirar en la carpeta de correo no deseado (Spam) por si el correo no llega a tu bandeja de entrada. Con un solo click en este enlace se validará tu usuario y podrás acceder al portal.

 

¡Ya eres uno de los nuestros!

 

Si nos visitas desde un terminal móvil automáticamente te llevará a nuestra app, donde te será mucho más fácil manejar los contenidos.

 

Ten en cuenta que tu registro en Solohaypadel.com sirve para toda España. Por ejemplo, si te has registrado en Solohaypadel.com- Valladolid porque juegas en esta ciudad habitualmente y te vas de vacaciones a Cantabria y te apetece jugar allí un partido, no tienes que volver a registrarte en Solohaypadel.com Puedes entrar directamente a Solohaypadel.com de otra ciudad diferente a la tuya a través del mapa que aparece en la página de bienvenida o en el desplegable que encontrarás en la parte superior derecha (justo debajo de la previsión meteorológica) de cada una de las pestañas. 

 

INSCRIBETEPARTIDO

 

Nos vamos a la pestaña "Partidos de esta semana". Aquí encontrarás todos los partidos que Solohaypadel.com ofrece en tu ciudad. Puedes inscribirte pinchando sobre el partido que quieras, ya sea solo o con tu pareja, y posteriormente introducir su nombre de usuario. Es importante que conozcas el nombre de usuario de la persona a la que quieres apuntar contigo porque si escribes su nombre real puede que estés inscribiendo a otro usuario del portal, incluso de otra ciudad. Una vez te inscribes al partido, recibes un correo electrónico de confirmación, aunque también puedes comprobar tu inscripción en "partidos inscritos" (Pestaña de tu perfil).

 

Recuerda:

    • Si eres usuario puedes inscribirte a partidos con una semana de antelación.
    • Cuando el partido se cierra con 4 jugadores, recibes un correo electrónico de confirmación de que el partido está completo.
    • Si te quieres desentender de un partido o no puedes estar pendiente a él, debes de desapuntarte de tal partido. Si un partido está cerrado, puedes clicar en el icono del sobre que aparece en la columna de la derecha en la tabla de "Partidos esta semana" para que te llegue un e-mail cuando alguien se despunte.

     

    Cuatro emails posibles:

      1. Email de partido completo: cuando el partido está con cuatro jugadores.
      2. Email de cancelación: cuando alguno de los otros jugadores que estaba apuntado en tu partido se borra.
      3. Email de aviso de baja en un partido: cuando un partido estaba completo y has pedido a través de nuestro icono sobre que te avisen si un usuario se da de baja en un partido que te interesa.
      4. Email de valoración de partido: un minuto después en el que te pregunta la valoración de los demás jugadores. 

      PRESENTATE ABONA

       

      El punto de encuentro de los clubs normalmente es la recepción del mismo. En todas las instalaciones que trabajan con nosotros tienes un PUNTO DE ENCUENTRO, búscalo o pregunta por él.

      El importe de la pista siempre será el que está marcado en Solohaypadel.com y se abonará en la recepción del club correspondiente antes de jugar el partido en sus instalaciones cuando los cuatro jugadores ya estén reunidos.

       

      DISFRUTA

       

      Con sólo dos clicks ya tienes tu partido organizado sin necesidad de llamadas, búsqueda de jugadores, búsqueda de pistas o SMS costosos.

      ¡Bienvenido a Solohaypadel.com!