AMIGO ¿DONDE ESTABAS?

Solo Hay Padel - Valladolid

AMIGO ¿DONDE ESTABAS?

por admin » Mié, 29 Ago 2012, 09:16

Este post sera el unico autorizado para que los usuarios puedan comunicar publicamente los plantones o faltas de asistencia de otros jugadores . La metodologia sera la siguiente:
-UN USUARIO comunica el planton y describe la situacion , agradeceriamos que solo fuera uno para evitar hacer sangre
-Solohaypadel.com contactara con el usuario que ha dado platon informandole de que ha sido publicado un tema por un planton y que puede responder o que respondamos nosotros.
-Una vez informado del planton se le desactivara la cuenta hasta que realice un ingreso-multa de 10€ en la cuenta de Caritas

Se os facilita el numero de cuenta de Caritas

BANCO SANTANDER 0049 1866 29 2010387536
admin
Administrador del Sitio

Re: AMIGO ¿DONDE ESTABAS?

por raortu » Vie, 14 Sep 2012, 16:06

Hoy buenas tardes, ayer muy malas.
Thornado ayer nos dio plantón a las 18.30 en el Padel Arena en un partido restringido para socios. Llamaron del Club a solohaypadel y este impresentable de Thornado dijo que se le había pasado por completo.
A nadie responsable se le puede pasar un partido, pero a este sinvergüenza le debe dar lo mismo pues acabo de hablar con un amigo que hace unos meses tb le dio plantón.
Además como al final todos tenemos amigos con referencias, otros dos me han dicho que no vuelven a jugar con él xq es un creido que se enfada si fallas, que no le puedes ni rozar con una bola, etc.
Borja, estoy hasta los mismísimos de este tema de los plantones y de los sinvergüenzas. El 7 de agosto PABLOBOTTERA se borró a las 16.30 cuando jugábamos a las 17.00 en el G8 y tanto Julian222 como yo no vimos el mail y estuvimos allí pasando un rato hasta que nos volvimos a casa. Creo que ha nadie con dos dedos de frente se le ocurre borrarse media hora antes.
Otra cosa que no entiendo es lo de multar con 10 € para Cáritas. A los que nos tiene que indemnizar es a los tres socios que estábamos allí. En mi caso ya me gustaría a mí tener más disponibilidad de tiempo para poder jugar. Además del gasto en gasolina.
A este Thornado le dejaba una temporada sin jugar y por supuesto le obligaba a pagarnos por el trastorno que nos ha hecho. Ya se que hay gente o gentuza que juega mucho, pero si seguís sin dar caña, al final conozco a varios que ni socios ni nada (en los cuales me incluyo).
Saludos,
Raúl
raortu

por raulillo » Sab, 15 Sep 2012, 01:07

en tono bajo.....

Me parece una auténtica desproporción entre el hecho de que a Thornado se le haya ido de la cabeza el asistir a un partido (que a todos nos puede pasar cualquier día) y los claramente desafortunados comentarios que se vierten sobre él pasando incluso a lo personal. Es una faena quedarte sin jugar, sí, y podemos estar más o menos de acuerdo con el tema de la multa y tal.... pero es muy desagradable leer los calificativos de ``sinvergüenza´´, ``impresentable´´ y ``creído´´ de un compañero por parte de alguien que, intuyo, ni le conoce personalmente. Yo he coincidido en bastantes partidos con Thornado y no comparto nada de lo que dices de él. Yo soy un pato mareao con una pala de pádel y él siempre ha demostrado con el resto de jugadores educación, respeto y saber estar en la pista cuando ha ganado y cuando ha perdido. Creo que no era un post dedicado a calificar a las personas, pero igual que se publica el anterior comentario yo quería publicar éste.

Y también pienso que debemos dar la importancia justa a las cosas y no provocar en el foro situaciones delicadas y conflictivas después en las pistas, no vaya a ser.

Calma.
Un saludo.
raulillo

por admin » Dom, 16 Sep 2012, 17:42

Hola Raul ,

En primer lugar creo que es mejor no faltar a nadie en el foro puesto que la finalidad del foro y de este tema concreto es la de no faltar al respeto. Ademas, si tienes parte de razon en nuestra opinion las faltas de respeto que cometes al hablar sobre un compañero que ha tenido un error humano podrian quitarte la razon.

Respecto al tema de Thornado es un jugador que ha jugado muuuuuuuuuchos partidos en solohaypadel y conoce perfectamente el funcionamiento . Si comenta que se le ha pasado pues a todos nos puede pasar que si estas apuntado a muchos partidos te pueda ocurrir eso.

Respecto al tema de caritas es la solucion mas facil que hemos encontrado por que cualquier solucion para reparar el daño a los afectados era tramitariamente muy muy dificil . Es una forma de sacar una buena accion de una "mala causa".

En resumen, que Thornado amarilla y 10€ de multa y que los descalificativos personales contra cualquier jugador de esta comunidad no son compartidos por nosotros.

Dejaremos que Luis (thornado) responda.
admin
Administrador del Sitio

por borjaa26 » Dom, 16 Sep 2012, 17:54

Personalmente confirmo que conozco a thornado y que tampoco comparto los comentarios de raortu sobre el.

Respecto al planton detras de cada nick hay una persona humana que puede tener un fallo, eso no es motivo de quema.ni de azotacion en la plaza publica que era lo que personalmente no queria conseguir abriendo este tema y espero que no continuemos apuntando al insulto a la hora de notificar incidencias por que sino el hilo tiene los dias contados. Si alguien quiere decirle algo a alguien que se lo diga a la cara y no en un foro publico dado que puede dañar la imagen de una persona sin razon alguna.

Esta es mi opinion personal raortu, siento no coincidir pero creo q tu tema es excesivo
borjaa26

por frutos » Dom, 16 Sep 2012, 20:19

Buenas, no he podido evitar responder a este hilo acerca del post de Thornado de raortu, y tengo que decir, que o se ha equivocado de persona, o no es cierto nada de lo que dice. Conozco a Thornado desde hace mucho siempo (solo de SHP), ha jugado muchísimos partidos en SHP y con mucha y variada gente, he jugado muchas veces con él, y jamás le he visto un mal gesto con nadie, todo lo contrario. Incluso en esos partidos catastróficos que tengo yo cuando afloran las lesiones, jamás se ha quejado de nada, todo lo contrario, anima.

Me duele este tipo de comentarios porque Thornado es una persona que jamás ha tenido un mal gesto ni una mala palabra, para mi es un placer jugar con él (y me consta que para mucha gente más).

Cualquiera puede tener un fallo o despiste, y si miramos la proporción de partidos jugados y los plantones de Thornado, creo que está más que demostrado que es una persona muy fiable.

Un saludo,
frutos

por borjaa26 » Dom, 16 Sep 2012, 21:44

Concretamente Thornado es uno de los TOP 5 de Valladolid en partidos disputados....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El primero claramente nuestro querido Tomas....
borjaa26

por Juanfer » Lun, 17 Sep 2012, 09:48

Con todo el respeto del mundo y habiendo sido plantado en más de una ocasión, creo que a alguien se le está escapando de las manos el hecho de que en 203 partidos a una Thornado se le pase UNO. Lo del resto de plantones es categóricamente MENTIRA, pues no existe tarjeta amarilla hasta el momento...

Personalmente pienso si tanto problema te ha ocasionado y tan mal te encuentras como para tener que hacer esos comentarios despectivos sobre otra persona; a todos nos han dejado plantados y no hemos insultado a nadie.

Borja, administración y a quien corresponda... El hecho de que alguien pueda no asistir a un partido está implícito en las normas de funcionamiento de SHP y tiene su correspondiente castigo (interno) para que ocurra las menos veces posibles...

Los insultos a compañeros de padel, rivales y gente en general por escrito y en foros públicos son mucho más graves y están penados por ley... creo que deberíais tomar medidas al respecto para que esto no vuelva a suceder y no precisamente contra thornado.

P.D.: Lo mejor de todo es que por tus comentarios se deduce que jamás has coincidido con él y estás hablando de alguien que ni siquiera conoces... jajaja. Otros hemos jugado muchos partidos con él y a la vista está que es una de las personas más solicitadas para jugar en Valladolid... Seguro que es por todos los calificativos con los que le has alagado.
Por cierto, lo de me han dicho... ya no cuela ))

Saludos, nos vemos en las pistas.
Juanfer

por admin » Lun, 17 Sep 2012, 10:09

Juanfer escribió:Con todo el respeto del mundo y habiendo sido plantado en más de una ocasión, creo que a alguien se le está escapando de las manos el hecho de que en 203 partidos a una Thornado se le pase UNO. Lo del resto de plantones es categóricamente MENTIRA, pues no existe tarjeta amarilla hasta el momento...

Personalmente pienso si tanto problema te ha ocasionado y tan mal te encuentras como para tener que hacer esos comentarios despectivos sobre otra persona; a todos nos han dejado plantados y no hemos insultado a nadie.

Borja, administración y a quien corresponda... El hecho de que alguien pueda no asistir a un partido está implícito en las normas de funcionamiento de SHP y tiene su correspondiente castigo (interno) para que ocurra las menos veces posibles...

Los insultos a compañeros de padel, rivales y gente en general por escrito y en foros públicos son mucho más graves y están penados por ley... creo que deberíais tomar medidas al respecto para que esto no vuelva a suceder y no precisamente contra thornado.

P.D.: Lo mejor de todo es que por tus comentarios se deduce que jamás has coincidido con él y estás hablando de alguien que ni siquiera conoces... jajaja. Otros hemos jugado muchos partidos con él y a la vista está que es una de las personas más solicitadas para jugar en Valladolid... Seguro que es por todos los calificativos con los que le has alagado.
Por cierto, lo de me han dicho... ya no cuela ))

Saludos, nos vemos en las pistas.

Hola Juanfer, hemos decidido no borrar el tema y dar nuestra opinion por que si borraramos el tema no habria "arreglo" en las personas que lo pudieran leer y no queremos que la imagen de luis quede distorsionada.

Aclaramos desde este momento que , como pone en el titulo del post, no queremos que se haga "sangre" y mucho menos se falte al respeto . Todo el que proceda a alguna falta de respeto hacia algun compañero sera borrado el post de inmediato por lo que Solohaypadel os pide respeto maximo.
admin
Administrador del Sitio

por Juanfer » Lun, 17 Sep 2012, 13:15

Si las medidas que pido se tomen no son borrar nada, lo que requiero de la página es que a todas aquellas personas que utilicen este tipo de faltas de respeto se les expulse o al menos se les advierta en caso de que no pidan disculpas inmediatamente; podría haber sido un calentón, pero está escrito al día siguiente al famoso plantón... con lo que se demuestra claramente que se ha escrito de forma premeditada y en frío.

No tengo nada en contra de la persona que ha hecho los comentarios ya que no le conozco personalmente, seguramente sea una gran persona... pero no se pueden permitir estas palabras de forma tan gratuita.

Saludos.
Juanfer

Siguiente

Volver a Valladolid